martes, mayo 16, 2006

Intermezzo involuntario

A toda la estimable clientela de este blog se le avisa que el bloguero ha estado todo agripado y achacoso y no ha podido terminar el ultimo capítulo de la serie "Dios mío mi lindo". Apenas se mejore se sentará frente a la compu a teclear el post pendiente. Se les ruega disculpar las molestias causadas.

Saludos

Pedro el mocoso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que cuidar la salud. Quedo en espera de la continuación de tus relatos de aquella época

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Natinat dijo...

Ummmmmm me parece que todos estos anónimos no son más que spam...

bueno acabo de llegar y esto es lo que encuentro, como podeís ver siempre comiezo por el principio... no sé que más encontraé

Me ha hecho reir tu intermezzo obligado y no voluntario jajaja, espero se mejore y siga tecleando su "diosmillito mi lindo" estaré pemdiente

Pedro el malo dijo...

Hola Natinat

Así es, la gran mayoría de esos comentarios anónimos son de spammers, pero pierdo mucho tiempo borrándolos así que mejor los dejo ahí hasta que un día tenga tiempo para botarlos. A fin de cuentas no le hacen mal a nadie y me dan la ilusión de ser leído. ;-)

En realidad con mi blog has empezado por el final, para empezar por el principio tendrías que visitar los archivos. No es mucho lo que he escrito, unos 20 y pico de posts nada más.

Gracias por pasar a leer y escribir ese amable comentario. Me alegra haberte hecho reir, pues aunque las cosas de las que aquí escribo son a veces no muy agradables y divertidas me gusta que mis lectores la pasen bien mientras están de visita.

Acabo de pasar a mirar tu blog y veo que sos mucho más seria que yo. Voy a leerte despacio esta noche, con un café fuerte para tener la mente clara.

Mientras tanto, te deseo mucha suerte.

Saludos

Pedro

Anónimo dijo...

Keep up the good work »