viernes, julio 13, 2007

Cambiando de disco

Por razones que alguna vez, más adelante, les explicaré, debo abandonar ahora el relato que les he venido haciendo en este último año y medio. Voy a dejar el cuento ahí donde ahora se encuentra, en algún momento de la estación seca del año 1983 y voy a empezar a contarles de una nueva etapa de mi vida, que empieza aproximadamente en abril de 1986, a mi regreso de un viaje que se suponía duraría un par de meses pero se extendió a casi año y medio. Espero que me acompañarán en este nuevo período como lo hicieron en el anterior. Ojalá y pasen leyéndome los domingos, al final de la tarde.

1 comentario:

Natasha dijo...

Hola amigo mío, quisiera decirte Pedrito, pero no concuerda con el adjetivo, que no sé por que me gusta... me recuerda algo que no recuerdo, pero que tiene que ver con la picardía, una especie de malicia graciosa. Bue... esta bueno un cambió, yo no sé que tan valiente sea pero con gusto te acompaño... ¿los domingos? sii, creo que si, que bien puedo echarle una ojeada a tu choza, a lo mejor te pillo "posteando" y te atreves charlar un ratico conmigo...

Hasta pronto mi querido bloggero de la linda nicaragüita

Nati