lunes, abril 28, 2008

A la estimable clientela

Me he perdido de este blog últimamente y me parece que ya es hora de contarles la razón, aunque ustedes no me hayan preguntado: estoy escribiendo una novela, un viejo propósito al que hasta ahora le dedico el tiempo necesario para realizarlo. En este momento estoy entrando casi al capítulo final, quizás el más complicado de todos y seguramente el más difícil de escribir. Dentro de cuatro semanas habré concluido esta aventura y empezaré a regresar a mis queridos blogs y a mis amables y pacientes lectores.

Todavía no sé bien cuál será el destino final de la novela. El destino que tome no depende sólo de mí en este momento. Si algún día la publico como un blog, no será en este año, si acaso el año próximo.

Un abrazo.

7 comentarios:

Silvia Porras dijo...

Bueno mi querido amigo, aqui nos quedamos pacientemente esperando el libro y tus posts!

Lo mejor de lo mejor!!!

José Manuel dijo...

Mucho éxito con el libro, te invito a mi blog, es totalmente diferente, serás bien recibido.
Saludos.

gmaríadelcaremn28@yahoo.com.ar dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO EL BLOG.aQUELLOS TIEMPOS , QUE TIEMPOS, NO? ,CABE PREGUNTAR A TODOS , PERO ACASO NO SON EN ESTOS TIEMPOS PRESENTES QUE ESTA ACONTECIENDO LOS MOMENTOS QUE HA DE DEJAR ENSEÑANZAS , CONOCIMIENTOS, SABIDURÍA, Y TANTO DE TNTO A FUTURO.
es dable amar lo pasado tomando lo mejor que ha dado, recordar , tener lasensibilidad de acunarlo en memoriosas nostalgias, y abrazarlo en despedida sinb adión, sino en continuidad al hoy, el presente, para que junto a este se construya un futuro.
Creo ne mi humilde saber que es sano pensar así pero hermoso revivir historias pletóricas de amor, de meriendas con la abuela, de corridas por patios, de rayuelas y la sorresa de la primera frase y otras tanto...
Que tiemppo aquellos dónde ..., bueno en su blog lo dice, para que voy a ennumerar situaciones, si usted lo dice meor!
el presente es una realidad pero lo pasado también tengo mis nostalgias...
La saludo con afecto e invito a visitar mi blog.
María del Carmen.

Bhelem http://mundozohar2007.fullblog.com.ar/ dijo...

Es primera vez que vengo amigo, lo he descubiertopor pura casualidad... al andar por ahi husmeando en blogs amigos. escribo muy poco por falta de tiempo, ya he leído parte de tus relatos y son maravillos, todo un mundo de vida jugosa, que no puede ni debe quedar oculta. Así es que tomo esto como una muestra de lo que será o ya es su novela aun inedita por lo visto.

Muchos exitos, estaré pendiente y espero que al volver pueda hallar ya algo nuevo, o algún datosobre la publicación de su novela acontecimeinto que celebraré con júbilo

Un abrazo

Bhelem

Pedro el malo dijo...

Silvia, José Manuel, María del Carmen y Bhelem

Les agradezco mucho sus visitas a este mi humilde blog y les agradezco aún más sus amables comentarios. Hay tanto que ver y tanto que leer en este inmenso mundo virtual que no puedo menos que sentirme contento de que me caigan visitantes.

Tenía planeado continuar con mis blogs en estos días pero hay cosa que me han impedido empezar de nuevo. Creo que pronto estaré arrancando.

Sí, la novela, que no tiene que ver nada con este blog y no es autobiográfica como éste, llegó a su fin. Ahora voy a tratar de publicarla en papel pues esa ha sido la intención desde el principio. Si fracaso en ese empeño la publicaré íntegra en internet para que todo el mundo la lea.

No me había fijado la hora que es, tengo que correr. Mejor voy a publicar un post sobre esto. Un abrazo y no saben cuanto me gustan sus comentarios.

PEM

Josep Puigdengolas dijo...

Muchísima suerte con tu libro, viendo lo que has escrito en tu blog me puedo hacer una idea de como será tu libro.

Un saludo

Bhelem http://mundozohar2007.fullblog.com.ar/ dijo...

Gracias a ti Pedro, no sé si será un septimo sentido, pero siento que tus palabras están llenas de mucho amor o quizá mejor llamémosle generosidad.

Me encanta tu lenguaje o tu manera de hablar (narrar será?) tanto que al leerte casi creo estar escuchando tu voz con tu acento característico y hasta tus inflexiones, no sé si me explico, pero creo que, vos me entendés che

De nuevo te reitero todos mis mejores deseos para que se cumpla tu proyecto de publicar tu novela en papel, algo me dice que saldrás victorioso en ese tema

Besazo